Suscríbete

Noticias

Schneider Electric, elegida por ONU para piloto de HeForShe

Schneider Electric, elegida por ONU para piloto de HeForShe

ONU Mujeres eligió a Schneider Electric para que se uniera al grupo piloto IMPACT 10x10x10 de HeForShe. Esta selección se realizó después de que Schneider Electric ganara el premio al liderazgo de 2015 por su acción en favor de la igualdad de género como parte de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres y del Pacto Mundial. ..

Gerdau Corsa y Fundación ProEmpleo impulsan el crecimiento de empresas locales de Hidalgo

Gerdau Corsa y la Fundación ProEmpleo Productivo A.C. buscan el desarrollo de una cultura empresarial impulsando a las microempresas de Hidalgo, a que obtengan nuevas oportunidades de negocio a partir del desarrollo de nuevas estrategias de aprendizaje, productividad y competitividad permitiendo a las PyMEs locales contar con una visión ..

C&A y sus jeans hechos 90% en México

C&A y sus jeans hechos 90% en México

Una multinacional que compra a proveedores locales los insumos necesarios para sus productos tiene una respuesta más rápida en beneficio de los consumidores. Es por eso que la marca de ropa holandesa C&A lanzó su nueva colección con productos hechos 90% en México. ..

Súmate al movimiento Action/2015

Súmate al movimiento Action/2015

Ciudadanos en más de 85 países tomaron medidas para exigir que los gobiernos inviertan en su futuro en la Conferencia sobre la Financiación para el Desarrollo en Addis Abeba,  ..

Copyright 2015, Revista GANAR-GANAR, Grupo Editorial ACCSE FM, SA de CV

  Aviso de Privacidad

Desarrollo DIM-ID