Suscríbete

Noticias

Gentera presentó Fundación Gentera

Gentera presentó Fundación Gentera

Fundación Gentera es una organización sin fines de lucro que busca generar valor social en las comunidades en donde operan por medio de sus tres principios fundacionales: la inclusión, el altruismo y la trascendencia. ..

Los hijos morirán antes que sus padres por obesidad

Los hijos morirán antes que sus padres por obesidad

Fundación Dianui participó en el programa En la Noticia que conduce el Periodista, Miguel Ángel López Farias, en ABC Radio por el 760 de AM, donde habló sobre el problema de salud que representa actualmente la obesidad infantil en nuestro país y difundió los cinco ejes de acción de Dianui para prevenirla y combatirla. ..

Premios Ganar Ganar 2015

Premios Ganar Ganar 2015

Empresas, líderes del sector privado, organizaciones sociales, gobierno, universidades y especialistas fueron reconocidos por buenas prácticas en responsabilidad social, en la décimo segunda ceremonia de los Premios Ganar-Ganar.  ..

Arcos Dorados se suma a La Hora del Planeta

Arcos Dorados se suma a La Hora del Planeta

México D.F., a 26 de marzo de 2015.- Arcos Dorados Holdings, Inc. (NYSE: ARCO), la cadena de restaurantes más grande de América Latina y operador más grande de McDonald’s anunció que el próximo 28 de marzo todos sus restaurantes en América Latina apagarán sus luminarias en apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta, impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés). ..

Copyright 2015, Revista GANAR-GANAR, Grupo Editorial ACCSE FM, SA de CV

  Aviso de Privacidad

Desarrollo DIM-ID