Suscríbete

Noticias

Reconoce Indesol a Hábitat para la Humanidad México

Reconoce Indesol a Hábitat para la Humanidad México

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) otorgó el reconocimiento al “Impacto y Compromiso Social” a la organización Hábitat para la Humanidad México (HPHM) al desarrollar el proyecto “Construyendo Sustentabilidad de Género y Ambiental”, con la construcción y apropiación de estufas ahorradoras de leña Patsari en la comunidad de Caristay, municipio de Papantla, Veracruz. ..

Unilever combate la deforestación junto a WWF

Unilever combate la deforestación junto a WWF

Unilever y la World Wildlife Fund (WWF), organización mundial de conservación y protección al mundo natural, anunciaron una alianza para combatir la deforestación y proteger a un millón de árboles alrededor del mundo. A través de esta asociación se busca generar conciencia en torno a la importancia de los bosques para el planeta ya que cada año, se pierden alrededor de 130 mil km2, el equivalente a la superficie de Inglaterra, mientras que una quinta parte de las emisiones de gases efecto invernadero que se producen en el mundo son en gran medida producto de la deforestación y degradación forestal. ..

Schneider Electric, elegida por ONU para piloto de HeForShe

Schneider Electric, elegida por ONU para piloto de HeForShe

ONU Mujeres eligió a Schneider Electric para que se uniera al grupo piloto IMPACT 10x10x10 de HeForShe. Esta selección se realizó después de que Schneider Electric ganara el premio al liderazgo de 2015 por su acción en favor de la igualdad de género como parte de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres y del Pacto Mundial. ..

Copyright 2015, Revista GANAR-GANAR, Grupo Editorial ACCSE FM, SA de CV

  Aviso de Privacidad

Desarrollo DIM-ID