Suscríbete

Noticias

Concluye la campaña “Incubando mi Emprendimiento 3.0”

Concluye la campaña “Incubando mi Emprendimiento 3.0”

En el marco del cierre de la campaña de fondeo colectivo “Incubando mi emprendimiento 3.0”, impulsada por Reinventa, Incubadora de Ideas, A.C. y Fondeadora, se anunció el nombre de los proyectos que superaron la meta después de una intensa campaña de aproximadamente 60 días. Durante este periodo de tiempo se logró recaudar un 42% de la meta de los proyectos en conjunto. ..

Canon planta 2 mil árboles durante su Green Day

Canon planta 2 mil árboles durante su Green Day

Como cada año y consolidando su compromiso con la sustentabilidad, Canon llevó a cabo este 22 de agosto su Green Day por quinto año consecutivo, donde más de 90 empleados de Canon Mexicana con sus familias, plantaron 2 mil árboles de la especie pino montezumae en el Nevado de Toluca. ..

Volkswagen Golf es reconocido como Auto Ideal 2015

Volkswagen Golf es reconocido como Auto Ideal 2015

La firma de investigación de mercado en los Estados Unidos, Auto Pacific, dio a conocer el resultado de su estudio de Vehículo Ideal (Ideal Vehicle Award) entre más de 66,000 propietarios, para medir qué tanto se han cumplido sus expectativas con el modelo que eligieron y que han usado por más de tres meses; destacando el Volkswagen Golf 7 como el mejor en su clase dentro de la categoría de compactos.


La elección de los modelos ganadores se basó en la respuesta de los clientes con respecto a los cambios que harían a sus vehículos para que estos fueran el “Auto Ideal”. Es un reconocimiento de aquellos modelos que cubren las expectativas y necesidades de sus dueños en 15 distintos atributos, incluyendo manejo, confort, espacio interior, sistemas de seguridad, iluminación interior, poder y aceleración y tecnología.

En esta ocasión, el Golf 7, producido en la planta de Puebla desde enero de 2014, se colocó por encima de los 13 contendientes de su categoría, con el menor número de deseos de cambios o mejoras.

“Este premio es una muestra de que el Golf 7 es sinónimo de excelencia”, señaló Mark McNabb, Presidente de Volkswagen of America. “El Golf ha tenido un desempeño sobresaliente y estamos muy contentos de que los clientes entrevistados por Auto Pacific coincidan con los medios especializados que han dado a este modelo tantos reconocimientos, desde su introducción al mercado en 2014, como año modelo 2015”, remarcó.
 ..

Mérida, sede del programa de voluntariado de Samsung

Mérida, sede del programa de voluntariado de Samsung

Samsung Electronics desplegó por primera vez en México el Programa de Voluntariado de Empleados (EVP por sus siglas en inglés) del 16 al 21 de agosto pasados, mediante el cual se buscó cubrir necesidades específicas de diferentes comunidades del mundo a través del entendimiento puntual de sus problemáticas y áreas de oportunidad.


Este año, la comunidad de Chocholá en el estado de Yucatán fue seleccionada de entre muchas otras en América, convirtiéndose en la beneficiaria de este programa de responsabilidad social que se realiza por segunda ocasión en la región. El programa EmployeeVolunterProgram (EVP) reúne la convicción y el talento de empleados de Samsung, quienes se suman como voluntarios para visitar diferentes partes del mundo con la expectativa de aportar desarrollos de valor para las comunidades y personas. En esta ocasión, 29 voluntarios de Samsung viajaron desde Seúl para reunirse con especialistas regionales de América Latina y visitar México por primera vez.

“Fue una respuesta sin precedentes. México ha sido el país que recibió más solicitudes este año, eso quiere decir que gran parte de nuestros ingenieros voluntarios tuvieron la intención de visitar México, compartir y aprender de su cultura”, comentó al respecto Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa para Samsung Brasil.

“Para Samsung Electronics México ha sido un honor recibir a nuestros colegas de Corea del Sur y vivir esta experiencia única. Programas como estos nos permiten compartir que Samsung es mucho más que sólo una empresa dedicada a producir dispositivos increíblemente inteligentes.

Parte importante de nuestra identidad es apoyar y propiciar el desarrollo de las sociedades en las cuales operamos y, desde luego, México es una pieza clave en estas iniciativas a nivel regional y mundial”, agregó José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Las actividades realizadas durante una semana de EVP incluyeron la instalación de un Aula Digital Samsung Smart School Solution en la Escuela Secundaria Técnica No. 23 “Niños Héroes” en Chocholá, la cual involucra la donación de 30 tabletas, una PC, un panel touch, licencias perpetuas, Blu-ray, impresora multifuncional, carrito cargador y dos aires acondicionados. Estas aulas permiten evolucionar el proceso de enseñanza – aprendizaje, motivando la colaboración en el salón de clases y dotando de nuevas posibilidades a estudiantes y profesores.

Al respecto, Lourdes Herreramoro Juan, gerente senior de Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social Corporativa de Samsung Electronics México comparte: “Creemos que la tecnología digital puede transformar completamente el proceso de aprendizaje por si sola. Samsung es, probablemente, la única empresa que tiene un rango de productos suficientemente amplio para hacer realidad esta visión”.
 ..

Copyright 2015, Revista GANAR-GANAR, Grupo Editorial ACCSE FM, SA de CV

  Aviso de Privacidad

Desarrollo DIM-ID